septiembre 20, 2024

Cinco de seis cadáveres de recién nacidos encontrados estaban dentro de una funda

Cinco de los seis cuerpos de recién nacidos que se encontraron cerca del Cementerio Cristo Salvador estaban dentro de una bolsa.

El hallazgo se produjo cuando el encargado de seguridad del cementerio llamó a la Policía Municipal después de encontrar un cuerpo de recién nacido durante un recorrido matutino. La Policía Nacional se involucró en la investigación, y al destapar la bolsa, se descubrieron cinco cuerpos más de bebés recién nacidos.

Los cadáveres estaban cubiertos con pañales y tenían cintillos en sus manos que podrían identificar a sus madres. Se presume que los bebés podrían provenir de un hospital no mencionado, lo que forma parte de la investigación en curso. El lugar donde se hizo el hallazgo tenía poca iluminación y carecía de cámaras de seguridad debido a la construcción en curso de una nueva pared perimetral en el cementerio.

Los cuerpos fueron levantados pasadas las 11:00 de la mañana por la médico forense Anyi Vicioso, quien observó que algunos de los bebés habían nacido muertos y otros murieron poco después de nacer, con edades gestacionales de entre 30 y 35 semanas. Sin embargo, las causas exactas de sus muertes serán determinadas por estudios realizados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar responsabilidades en este caso.

About The Author


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/glocalme/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427