Anabelle Torres Colberg y Heileene Colberg Birriel, abogadas de Daddy Yankee, han decidido renunciar a su posición en el equipo de defensa del artista en su pleito legal con su exesposa Mireddys González y su excuñada Ayeicha González.
La renuncia fue notificada a través de una moción presentada ante el tribunal, aunque los detalles sobre esta decisión no han sido revelados. Sin embargo, se ha confirmado que Daddy Yankee seguirá siendo representado por Carlos Díaz Olivo.
La controversia legal entre el artista y las hermanas González surgió en diciembre de 2024, cuando se realizaron transferencias por un total de cien millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales, todo sin el conocimiento ni autorización del mismo Daddy Yankee.
La separación de la pareja se oficializó en esas fechas, culminando en un divorcio que se hizo efectivo el pasado 19 de febrero, después de casi 30 años de matrimonio y dos hijos en común. Desde dicha separación, han surgido múltiples controversias en los tribunales estatales.
Más historias
Fallece Tara Parra, actriz de La casa de las flores y María la del barrio
La actriz falleció por complicaciones de salud
Al menos 10 personas heridas tras accidente de tránsito en la Autopista 30 de Mayo
Se registra accidente de camión en Av. John F. Kennedy