Nueva York — En un compromiso en el que el abridor del equipo de los Yankees el dominicano Luis Severino, fue castigado en el comienzo, luego vio su ofensiva despertar para luego dejar escapar la ventaja otra vez, el elevado de sacrificio de Josh Donaldson en la sexta entrada marcó la diferencia en el triunfo de los Bombarderos por 7-6 sobre los Mets en el Citi Field.
Clay Holmes preservó la ventaja con una eléctrica presentación en la octava entrada, ponchando al puertorriqueño Francisco Lindor y al quisqueyano Starling Marte para dejar las bases llenas.
En el mismo día en el que el principal propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que jugadores estelares como Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu que se encontraban en baches ofensivos tenían que ‘comenzar a batear’, el dúo respondió. Ambos se volaron la cerca como parte del ataque contra Max Scherzer. Anthony Volpe, el asediado torpedero novato que recibió votos de confianza de Steinbrenner y del manager Aaron Boone, también rindió.
Bates de los Yankees
Stanton empalmó un jonrón contra un slider de Scherzer en el primer inning que tuvo una distancia proyectada de 408 pies, según Statcast. Luego LeMahieu sonó un bambinazo de dos carreras en la cuarta entrada que ayudó a los Bombarderos a remontar. Volpe produjo una carrera con un doble, y Jake Bauers produjo otras dos carreras con un sencillo para sacar del juego a Scherzer.
De su parte, Severino tuvo su tercera mala salida consecutiva al permitir seis carreras (cinco limpias), siete hits y tres boletos en 4.2 innings. Brandon Nimmo abrió el juego con un bambinazo contra al derecho dominicano, que consiguió apenas cinco swings en blanco en un juego en el que efectuó 104 lanzamientos. Después de una visita a la lomita, Severino le permitió un sencillo productor al venezolano Luis Guillermo que empató la pizarra hasta el elevado de sacrificio de Donaldson.
Fuente: Las Mayores
Más historias
José Offerman, Manager del Año en béisbol de Venezuela
Los bates de Bogaerts y Tatis Jr. derriban a los Angelinos en el triunfo de los Padres
República Dominicana gana oro en los relevos 4×400 mixtos en Juegos de San Salvador