El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que llevará a cabo cierres temporales de varios pasos a desnivel, incluyendo puentes, en el área metropolitana de Santo Domingo para llevar a cabo labores de mantenimiento.
Estas labores de mantenimiento, que incluyen tareas como limpieza general del entorno y mejoras en el drenaje, se realizarán en horario nocturno, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, según detalló el MOPC en un comunicado.
La primera serie de intervenciones comenzará el lunes e incluirá pasos a desnivel en las avenidas Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, George Washington, y la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, así como la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, los elevados de la autopista Duarte con avenidas Los Beisbolistas y Monumental, el puente de la Jacobo Majluta sobre el río Isabela y el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.
Las labores continuarán los días siguientes, abarcando varios otros pasos a desnivel y puentes en diferentes áreas de la ciudad hasta el sábado próximo.
Cabe destacar que también se llevarán a cabo inspecciones eléctricas en algunos de los túneles, pero estos trabajos no implicarán cierres.
Más historias
Intrant podría prohibir circulación de motociclistas a partir de las 10 de la noche
Avión de Spirit Airlines recibe múltiples disparos al intentar aterrizar en Puerto Príncipe
COE emite alerta amarilla para siete provincias y verde para nueve